Roberto López

San Miguel de Allende.- Artistas sanmiguelenses unieron sus voces para dar un aliento de esperanza en estos tiempos  difíciles y presentan el video musical Qué bonita es esta vida, grabado en los lugares más representativos de la ciudad.

La dirección de Cultura y Tradiciones fue la encargada de reunir a estos talentos para ejecutar ésta pieza musical del autor Jorge Celedón. “El proyecto consistió en reunirlos a través de la música, es una forma de decir que todo va a estar bien”, refirió la directora Paulina Cadena, quién además recordó que, a través del programa ‘La Música Vive’, más de 550 artistas recibieron apoyos durante la contingencia.

Los artistas expresaron que es una experiencia inolvidable y agradecieron al gobierno municipal, por el apoyo a la cultura y considerarlos para la grabación de este video; aseguraron que están dispuestos a seguir trabajando de la mano, Todos Juntos, para proyectos como éste que trascienden fronteras, enriquecen sus raíces sanmiguelenses y proyectan al municipio ante los ojos del mundo.

Participaron César Valderrama, Damián Tovar, Gaby Espinosa, Gaby Perales, Gil Gutiérrez, Kamila Alejandra Velázquez Tovar, Morganna Love, Xavier Gibler, Las niñas de la Red de Coros de la Dirección de Cultura y Tradiciones, Mariachi Los Camperos y La Tuna Provinciana de Allende.

Las locaciones que sirvieron como escenario para este emotivo video fueron: la Parroquia de San Miguel Arcángel, Santuario de Atotonilco, Parque Zeferino Gutiérrez, Parque Juárez, Comunidad de la Huerta, Museo Casa de Allende, El Chorro, Palacio Municipal e Instituto Allende.