Agencias

Ciudad de México.- Los Pumas sacaron un agridulce empate contra Necaxa en la cancha de Ciudad Universitaria. De nueva cuenta se quedaron con 10 hombres, aunque en esta ocasión dieron batalla hasta alcanzar el 1-1 y se quedaron a poco de dar la voltereta.

Al minuto 12 Favio Enrique Álvarez cometió el error de barrerse por detrás arrollando a un jugador de los Rayos del Necaxa, el árbitro no dudo en marcar la falta y en pintarlo de rojo.

El encargado del cobro de tiro libre fue un expuma, David Cabrera, quien lanzó por encima dela barrera su disparo imposible para el arquero felino.

Los minutos transcurrían y pese a tener un hombre menos, Pumas apostó al ataque, generando jugadas a contragolpe y llegando al área chica en un par de ocasiones.

Los del Pedregal tuvieron premio a su esfuerzo al minuto 73, Juan Ignacio Dinenno marcó el empate en una serie de rebotes dentro del área.
Esta anotación motivó a los pupilos de Andrés Lillini, incrementaron esfuerzos en busca de una voltereta, sin embargo, el tiempo no les alcanzó.

Tras el empate Pumas suma 23 puntos mientras que los Rayosdejan el fondo de la tabla general, solo superan por un punto al Atlético San Luis que hoy estará disputando su partido ante León.

Para la próxima jornada, los Pumas sostendrán una edición más del Clásico Capitalino contra las Águilas del América, Necaxa visitará a los rojinegros del Atlas.

LC