Redacción

Monterrey.- Samuel García, el senador del partido Movimiento Ciudadano, de nueva cuenta está en el ojo de la opinión pública luego de que en un video, publicado por Marina Rodríguez, su esposa, confundiera un centro de atención para niños con cáncer con nada más y nada menos que un refugio de animales, cosa que causó bastante molestia.

En la grabación se le oye decir cómo está listo para visitar ‘Manitas Pintando Arcoíris’, y procede a describir el lugar, que a su parecer es el más grande del estado en cuidar perritos. Incluso se atreve a comentar: “Vamos a ir a donar una tonelada de croquetas y dos toneladas de cemento”.

Aunque muchos señalaron que quizá esto es una estrategia para llamar la atención, eso no impidió a la asociación hablar del desconcierto que causó la “confusión: “Una gran incertidumbre y muy desconcertados nos sentimos todo el equipo que hacemos ‘Manitas Pintando Arcoíris A.C.’, incluyendo nuestras bellas familias de nuestros niños guerreros, muy desconcertados por la comparación o confusión (no sabemos) de nuestros niños, que están en esta lucha día a día contra el cáncer».

La asociación mencionó cómo buscaron apoyo como García, pero nunca obtuvieron respuesta aunque estarían: “encantados poder agendar una cita con él, que nos visitara y pueda apoyar a nuestros pequeños que tanta ayuda necesitan en esta etapa de desabasto y pandemia por Covid-19″.

Durante la mañana el senador fue a las instalaciones de ‘Manitas Pintando Arcoíris’ y ofreció una disculpa explicando que dentro de sus planes confundió las cosas.

Quizá te interese leer:

https://periodicocorreo.com.mx/ni-los-polis-se-salvan-detiene-a-guanajuatense-por-intentar-robarle-el-arma-a-una-policia-en-queretaro/?swcfpc=1

G.R