Agencias

Mundo.- En estos tiempos de distanciamiento social y el constante uso de las tecnologías para comunicarnos, nos ha dejado cosas buenas, sobre todo aprendizajes. Para algunos ha sido a la buena, otros a la mala, pero hay quienes a la MUY MALA.

Los accidentes en las reuniones de plataformas se han vuelto muy comunes, más de lo que creeríamos. Constantes cámaras y micrófonos encendidos que han puesto en ridículo, han destapado robos y hasta asesinatos.

En esta ocasión le tocó a un hombre, quien aparentemente se encontraba en una junta de padres de un colegio y no se dio cuenta de que tenía la cámara prendida, dando un espectáculo para quien se encontraba en esta reunión.

El video fue compartido en redes sociales se ve cómo el sujeto comienza a tocarse ante la mirada extrañada de los demás; pasan unos segundos y al parecer al fin se da cuenta de lo que pasaba, luego apaga su cámara.

Tras volverse viral, los usuarios criticaron la falta de atención del hombre; incluso algunos aseguraron que no fue ningún accidente.

DM