Redacción 

León.- Un hombre que estacionaba su camioneta en calles de la colonia Hacienda de Echeveste, fue asesinado a tiros por hombres fuertemente armados.

El reporte sobre detonaciones de arma de fuego llego al filo de las 7:10 la noche al Sistema Único de Emergencias 911 y además se informaba sobre una persona lesionada sobre la calle Paseo de Echeveste esquina con Albañiles de Echeveste.

Al tener conocimiento de las detonaciones así como de la persona lesionada, inmediatamente se activaron los protocolos de seguridad por parte de los elementos de la Policía Municipal.

A los pocos minutos de haber recibido el reporte elementos de la Policía Municipal arribaron y confirmaron los hechos, localizando una camioneta de la marca Toyota modelo tacoma de color gris y a unos pasos a una persona lesionada con múltiples impactos por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil, Bomberos de León y de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y al estarle brindando los primeros auxilios ya solo pudieron corroborar que la persona ya no contaba con signos vitales.

De los responsables de este hecho se supo que huyeron a bordo de dos vehículos de color negro ambos.

La zona quedó fuertemente resguardada por agentes preventivos y de tránsito municipal quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para iniciar las indagatorias y llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para determinar las causas de la muerte.

LC