Redacción

Cortazar.- Dos personas fueron asesinadas en una vivienda en la calle Agua Azul de la colonia Agua Caliente en Cortazar.

El doble asesinato ocurrió la tarde de este sábado, cuando sujetos armados entraron a la vivienda y dispararon en contra de dos personas que estaban en la vivienda.

En el lugar se dijo que era una pareja -hombre y mujer- , aunque otra versión era que las víctimas son dos hombres, serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia quienes den a conocer la identidad de las víctimas y el móvil del asesinato.

Al lugar llegaron policías municipales a resguardar la zona, mientras que Servicios Periciales levantaban los indicios correspondientes y los Agentes de Investigación Criminal (AIC) realizaban las indagatorias correspondientes y abrir una carpeta de investigación.

Al sitio llegaron familiares de las personas asesinadas, que no podían creer lo sucedido.

Los vecinos comentaron que la zona es de las más inseguras del municipio, por lo que solicitaron que haya más presencia policíaca en esta colonia que está ubicada en la salida del municipio, cerca de la carretera a Salvatierra.

LC