Redacción

León.- Un hombre de aproximadamente 55 años de edad que calentaba su comida en un fogón falleció después de que una lámina se incendiara en su domicilio en la colonia El Paraíso.

Fue a las 4:20 de la tarde que el centro de cómputo y monitoreo c4 comenzó a tener a la vista había cámaras de seguridad una columna de humo bastante densa cerca de sus instalaciones por lo que de inmediato se desplegaron equipos de búsqueda para localizar de qué se trataba el incendio.

De inmediato unidad de Policía Municipal que circulaba por la calle Ejido Loza de los padres esquina con ejido Los Ramírez y tuvieron a la vista la columna de humo por lo que se acercaron para corroborar de qué se trataba y a su llegada confirmaron que una casa habitación estaba incendiándose en su totalidad por lo que solicitaron el arribo pronto del cuerpo de bomberos.

En cuestión de minutos los vulcanos acudieron al lugar y de inmediato comenzaron a apagar el juego que provocaba que las llamas alcanzaron hasta casi 2 metros de altura.

Después de controlar el incendio minutos después de las 5 de la tarde confirmaron que había una persona totalmente calcinada y ya no contaba con signos vitales tras brindar los primeros auxilios.

Vecinos de la zona identificaron al occiso como Francisco de 55 años de edad y aseguraron que el hombre se encontraba calentando su comida en un fogón pero una de las láminas se abría incendiado y el hombre no logró correr.

La zona quedó bajo resguardo policiaco mientras la fiscalía general del estado en su unidad de tramitación común acudió a realizar las indagatorias correspondientes para trasladar el cuerpo al servicio médico forense y practicarle la necropsia de ley para poder determinar las causas de la.

LC