Redacción

León.- Un hombre fue localizado sin vida, con dos impactos de arma de fuego en la cabeza y maniatado sobre la vía pública, en el cruce de las calles Hierro y Murcia de la colonia Piletas IV sección, la tarde de este viernes.

Transeúntes observaron el cuerpo tirado con sangre en la cabeza y rostro, por lo que hicieron el reporte al Sistema de emergencia 911 para señalar que una persona se encontraba lesionado sobre la vía pública, al arribo de paramédicos de Protección Civil, corroboraron que el masculino ya no presentaba signos vitales.

El hombre se encuentra sin identificar, representa entre 40 y 45 años de edad, estaba boca arriba, con un impacto en el rostro y otros dos en la cabeza.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión, así como la mecánica de los hechos y la identidad de los presuntos responsables.

En cuanto a estos no se ha determinado características, sólo se señaló a un par de hombres a bordo de una camioneta, aparentemente le dispararon en el lugar.

Más tarde llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.